Debido a la cerrazón en que ha caído el director del plantel, quien desde el pasado mes de mayo se ha negado a atender las demandas de los estudiantes
Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS
Cintalapa.- Alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Cintalapa podrían irse a paro generalizado en las próximas semanas.
Lo anterior, debido a la cerrazón en que ha caído el director del plantel Hernán López Vázquez, quien desde el pasado mes de mayo se ha negado a atender las demandas de los alumnos.
«Nosotros desde el mes de mayo estamos solicitando al director nos atienda para poderle plantear algunas deficiencias por la cual atraviesa las instalaciones y que es de vital importancia para nosotros como alumnos» expuso Juan Carlos García, del área de ingenieros industriales.
Los alumnos, dieron a conocer que tienen varias peticiones que realizar al director, tales como son la entrega de becas alimentarias, apoyo para el servicio social, la falta de la impartición de la materia de inglés, mantenimiento a los laboratorios, los cuales carecen del material para prácticas, que se agilicen los trámites de titulación y que se deje el acoso escolar de parte del director.
Los alumnos mencionan que el director únicamente viene dándole larga a sus peticiones sin resolver ni una sola, es por ello que la población estudiantil analiza en qué momento irse a paro de manera general.
PIE DE FOTO:
Alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Cintalapa podrían irse a paro generalizado en las próximas semanas.
Foto: Carlos Salazar