Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: HABITANTES DEL EJIDO EMILIANO ZAPATA, denunciaron que por las noches se escuchan muchas detonaciones de arma de fuego lo cual les preocupa.
Foto. Carlos Salazar

Cintalapa.- Habitantes del Ejido Emiliano Zapata, perteneciente a este municipio de Cintalapa, denunciaron que por las noches se escuchan muchas detonaciones de arma de fuego lo cual les preocupa.
Indican qué es frecuente por las noches escuchar detonaciones de arma de fuego sin que ellos puedan poder identificar en qué domicilio se da o si viene de la montaña.
Así lo informó a este medio Javier Cisneros, habitante de esa comunidad, al decir que les preocupa la situación porque en ella están inmersos sus familiares y sus hijos.
«Es seguido las detonaciones de arma de fuego a cualquier hora de la noche, principalmente por la madrugada y no sabemos qué es lo que se busca con ello» expuso Javier Cisneros.
Preciso que la autoridad ejidal ya puso en conocimiento esta situación con las corporaciones policiacas de Cintalapa, principalmente con la Fiscalía, para que se haga una investigación sobre este caso y poder detener a quienes hacen mal uso de las armas.
Seguramente vendrá algún tipo de investigación sobre este tema aunque El Ejido Emiliano Zapata es quién denuncia, pero hay algunos otros ejidos como Lázaro Cárdenas y Mérida, que también han hecho estos comentarios con que sus habitantes hacen detonaciones de arma de fuego.