Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Cintalapa.- Continúan los operativos por parte de elementos de la Guardia Estatal y Tránsito Vial con el fin de ubicar las unidades que no cuenten con la documentación para circular.
Fueron ocho motocicletas las que fueron enviadas al corralón por no contar con documentación ni con las placas correspondientes.
Estos operativos que realizan los uniformados es precisamente con el fin de que todo aquel vehículo que circule cuente con un ordenamiento legal para su ubicación.
El operativo realizado en esta ocasión para motos y mototaxis fue en la Calle Central esquina con Séptima Sur en el barrio de Guadalupe.
Aunque los conductores y dueños de las unidades detenidas se opusieron a que los uniformados procedieran, simplemente, les indicaron que ellos estaban realizando su trabajo.
Por lo pronto tendrán que recoger sus unidades en el corralón con documentación en mano de lo contrario quedarán a resguardo.

PIE DE FOTO:
Continúan los operativos por parte de elementos de la Guardia Estatal y Tránsito Vial con el fin de ubicar las unidades que no cuenten con la documentación para circular.
Foto: Carlos Salazar