Las personas que llegaron a ofrecer sus productos no tuvieron que pagar ningún solo peso a las autoridades como vendedores ambulantes

Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

El tianguis rodante fue ubicado en el Parque Centenario de esta ciudad de Cintalapa. – Foto. Carlos Salazar

Cintalapa.- Con la finalidad de poder ofrecer sus productos a la población y que estos tengan un lugar más amplio para poder ver lo que se oferta, los comerciantes instalaron un tianguis.
El tianguis rodante fue ubicado la mañana de este domingo en el Parque Centenario de esta ciudad de Cintalapa.
La población podría encontrar desde venta de ropa, venta de zapatos, pinturas para las damas y demás enseres, hasta productos de alimento como comida.
«Estamos agradecidos con el apoyo y la organización que tuvieron a bien hacer quien tuvo la idea de montar este tianguis cuando menos este día domingo» expuso Reyna Jiménez López, comerciante.
La invitación a la población lo hicieron desde días anteriores para que este domingo pudieran acercarse y ver los productos que se ofertaron.
En esta ocasión las personas que llegaron a ofrecer sus productos no tuvieron que pagar ningún solo peso a las autoridades como vendedores ambulantes.
Muchas personas de los barrios y colonias aledañas acudieron al llamado para conocer de los productos que este tianguis ofreció a la población.