Fueron avaladas por las autoridades de la Secretaría de Movilidad y Transporte así como por la autoridad local

Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Cintalapa.- Un total de 580 unidades mototaxis quedaron preestablecidas para trabajar de manera legal en Cintalapa.
Lo anterior, con el objetivo de tener un reordenamiento en el transporte estás unidades mototaxis fueron avaladas por las autoridades de la Secretaría de Movilidad y Transporte así como por la autoridad local.
Estas unidades estarán prestando el servicio público a la población bajo un ordenamiento jurídico y legal de acuerdo a la ley dispuesto por la Secretaría de Movilidad y Transporte del Estado.
El inicio de actividades de estas unidades fueron dadas a través de un banderazo por parte del delegado del transporte Región Dos Valles Zoque Roberto Tovilla Silias.
Indicaron que estas unidades mototaxis tendrán dos distintivos para poderse diferenciar de las que seguramente podrían estar trabajando de manera ilegal.
Estos dos distintivos son un número económico en la parte delantera, un engomado otorgado por parte de la secretaría de movilidad y Transporte
«Las unidades que quedaron ya listas para trabajar, son más que hicieron sus trámites correspondientes ante la Secretaría de Movilidad y Transporte del Estado, ninguna más podrá trabajar si no está con los distintivos correspondientes» expuso Tovilla Silias.
El llamado a todos los choferes de estas unidades a dar un buen servicio a la población, que se respeten los límites de velocidad, a que manejen con precaución pero sobre todo que tengan una manera decorosa de vestir.
También pidió respeto para los adultos mayores y con alguna discapacidad porque en muchas ocasiones los choferes no quieren dar el servicio a este grupo de personas.

PIE DE FOTO:
Un total de 580 unidades mototaxis quedaron preestablecidas para trabajar de manera legal en Cintalapa.
Foto. Carlos Salazar