Dicen que este mercado traerá cosas buenas al municipio sobre todo en materia económica, ya que sin duda el dinero fluirá de diversas maneras

Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: EN POCOS DÍAS será inaugurado el mercado de la Colonia Urbana en Cintalapa tras largos años de espera.
Foto. Carlos Salazar

Cintalapa.- En pocos días seguramente será inaugurado el mercado de la Colonia Urbana en Cintalapa tras largos años de espera, finalmente el Gobierno del Estado le metió mano y está casi listo.

Este mercado está en la colonia Urbana frente al Parque Centenario, el cual, había quedado varado la obra por algunos años, finalmente de la mano del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, esta obra es un hecho.

El mercado llevará el nombre de «Chiapas de Corazón» el cual tiene todos los espacios públicos necesarios para que los comerciantes puedan ofertar sus productos y la población pueda hacer sus compras sin problemas de estación como ocurre con el mercado del centro de la ciudad.

Este medio de comunicación pudo constatar que los últimos trabajos se están realizando y detallando lo que falta para cortar el listón inaugural.

Se espera que sea una derrama económica muy importante para este valle, ya que al abrirse, comerciantes de varios tipos podrán vender sus productos, tomando en cuenta que acá hay mucha gente que cosecha tomate, chile, hortalizas, hacen hay panaderos, mucha gente dedicada a la venta de comida, y un sinfín de productos los que sin duda con este mercado, podrán aumentar sus ventas para mejor su calidad de vida.

La directiva por su parte, se dicen contentos porque al final de cuentas, todas las vueltas que dieron, los trámites que hicieron, las puertas que tocaron, y los gastos que hicieron, valió la pena, porque ya están viendo realidad un sueño que por momentos parecía no cumplirse.

Los vecinos dicen que este mercado traerá cosas buenas al municipio sobre todo en materia económica, ya que sin duda el dinero fluirá de diversas maneras.