Van personas de diferentes nacionalidades, niños y mujeres embarazadas, sin embargo, todos coinciden en que lo que buscan es el ansiado sueño americano

Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Cintalapa.- Más de trescientos migrantes de diferentes nacionalidades continúan en la caravana migrante para internarse al centro del país, con el fin de continuar su camino rumbo a los Estados Unidos de Norteamérica.
Como ya se ha venido manejando en este rotativo, la caravana migrante que se organizó en la capital del estado, este fin de semana continuó su camino hasta llegar a Jiquipilas la noche del viernes.
En el lugar denominado «Las Jotas» algunos habitantes del municipio les brindaron comida, agua y hasta ropa usada.
Ya para la mañana del sábado comenzaron su recorrido hasta llegar al municipio de Cintalapa, donde pernoctaron la noche del sábado, en las instalaciones de Protección Civil, de la misma forma recibieron ayuda de la población consistente en alimentos, agua y ropa limpia así como materiales de limpieza como jabón y alcohol etílico.
Ya para la mañana del domingo la caravana continuó su camino con rumbo al estado de Oaxaca, ya que ellos mencionan que pretenden llegar al lugar conocido como Tapanatepec, Oaxaca.
Es importante mencionar que en esta caravana migrante van indocumentados de diferentes nacionalidades, niños y mujeres embarazadas, sin embargo, todos coinciden en que lo que buscan es el ansiado sueño americano.
Alrededor de las 11 de la mañana del domingo la caravana se encontraba pasando el crucero El Cero, que divide el camino hacia la costa del estado y hacia el estado de Oaxaca.

PIE DE FOTO:
Más de trescientos migrantes de diferentes nacionalidades continúan en la caravana migrante para internarse al centro del país.
Foto: Carlos Salazar