Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Cintalapa.- Con la finalidad de dejar calles limpias y libres de objetos aparta estacionamientos, tránsito y vialidad municipal en coordinación con la policía local implementaron un operativo para retirar objetos de las calles.
Y es que muchos comerciantes de la zona centro tienen la costumbre de colocar objetos para apartar espacios de estacionamiento frente a sus establecimientos.
Los objetos que siempre colocan van desde sillas, cajas, rejas, conos y hasta cubetas para evitar que los automovilistas se estacionen.
«Qué bueno que las corporaciones policiacas están realizando este operativo para retirar los objetos que los comerciantes colocan haciéndose dueños de los espacios» dijo un automovilista.
Lamentablemente tardan más las corporaciones policiacas en hacer estos operativos que los comerciantes vuelven a colocarlos.
Los automovilistas indicaron que sería bueno que la autoridad pusiera una multa a los que apartan estos espacios para que no lo vuelvan a realizar.
PIE DE FOTO:
Con la finalidad de dejar calles limpias y libres de objetos aparta estacionamientos, implementaron un operativo para retirar objetos de las calles.
Foto. Carlos Salazar