Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO. Habitantes del Ejido Pomposo Castellanos dieron a conocer que son constantes las fallas de energía eléctrica en el citado lugar. Foto. Carlos Salazar

Cintalapa.- Habitantes del Ejido Pomposo Castellanos dieron a conocer que son constantes las fallas de energía eléctrica en el citado lugar.
Prácticamente a la semana dos o tres veces se le va la energía eléctrica y ellos consideran que es por la carga que tienen los transformadores.
Sin embargo mencionan que aunque han hecho la denuncia correspondiente ante el personal, parece no importarle esta situación y no se ponen manos a la obra.
«Ya hemos entregado varias solicitudes a oficinas centrales de CFE en Cintalapa y no hacen caso, por lo que de continuar esta situación, vamos a tomar las oficinas en los próximos días» indicó Javier Maza del ejido Pomposo Castellanos.
Y es que no solo se trata del fluido eléctrico que se va y se quedan a oscuras sino que las tiendas que tienen productos en enfriadores estos se echan a perder Y ahí viene el problema en sus ventas.
Esta empresa no tiene nada de clase mundial, cada día la Comisión Federal de Electricidad está peor, sin personal y sin atención a la población, expuso Javier Maza.