Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO. Festejaron a las mamás Cintalapanecas, teniendo como sede el parque de Guadalupe.
Foto: Carlos Salazar

Cintalapa.- Festejaron a las mamás Cintalapanecas, teniendo como sede el parque de Guadalupe.

Fue precisamente Ernesto Cruz, alcalde quien ofreció un mensaje alusivo al Día de las Madres, realizando concursos y rifas.

Tras el show de los imitadores de Paquita la del Barrio y Juan Gabriel, Lupita Mistral y Anduá Duarte; artistas locales y la marimba orquesta municipal, el presidente felicitó a las madres trabajadoras del ayuntamiento, del DIF municipal y a todas las cintalapanecas que han procreado vida y han sabido dar el ejemplo cuidando, enseñando y velando por la armonía y consolidación de las familias.

«Agradecemos a las mamacitas porque asistieron y porque son el pilar fundamental de la organización familiar, del cuidado de sus hijos, además que desde cualquier espacio que ocupan en materia laboral, sirven con honestidad y responsabilidad. En este 10 de Mayo, Dios me las bendiga, reciban abrazos y afecto de sus familias», dijo el Munícipe Ernesto Cruz a la concurrencia.

En el evento, las madres disfrutaron del refrigerio así como del show de comedia, imitadores, música de marimba, concursos, rifas y regalos (pantallas, refrigeradores, bocinas, planchas, licuadoras, cafeteras, ventiladores, parrillas, extractores y demás artículos del hogar).