En las parejas que se unieron bajo la formalidad de un acta de matrimonio, habían parejas jóvenes, adultas y hasta algunos abuelito
Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Cintalapa.- Varias parejas contrajeron nupcias este lunes en la Campaña Estatal de Bodas Colectivas promovida por el Registro Civil.
En las parejas que se unieron bajo la formalidad de un acta de matrimonio, habían parejas jóvenes, adultas y hasta algunos abuelitos quienes decidieron dar el sí, a través de un documento oficial.
Y es que precisamente este documento es prueba fehaciente del amor y el cariño hacia la pareja, formalizando la Unión, y así teniendo una certeza jurídica.
«Estás bodas colectivas vienen a dar la oportunidad para todos aquellos que por una u otra razón no hemos podido casarnos y tener un acta de matrimonio formal, hoy lo hacemos con el gusto pero sobre todo con el apoyo de las autoridades del gobierno del estado» expuso Ramiro González uno de los contrayentes.
Después de la firma correspondiente de las actas, vino el brindis, la partida de pastel y no podía faltar el vals que un grupo de mujeres del DIF municipal encaminaron a las parejas.
Al respecto Judith Guadalupe Arévalo Matuz, presidenta del DIF deseo felicidad a todas las parejas contrayentes y que sigan abonando a la buena relación en cada uno de sus hogares.
PIE DE FOTO:
Varias parejas contrajeron nupcias este lunes en la Campaña Estatal de Bodas Colectivas promovida por el Registro Civil.
Foto: Carlos Salazar