Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: Brindan mayor seguridad a la población, elementos de corporaciones policiacas implementaron operativo intermunicipal. FOTO: Carlos Salazar

Cintalapa.- Con la finalidad de brindar mayor seguridad a la población de los municipios de la zona II Valles, elementos de corporaciones policiacas implementaron operativo intermunicipal.
En este operativo coordinado por elementos de la Policía Estatal Preventiva estuvieron las siguientes corporaciones, Ejército Mexicano, Policía de Tránsito del Estado, Policía Estatal de Caminos y elementos de policías municipales de Cintalapa y Jiquipilas.
Eugenio Pérez Hernández, inspector de la policía estatal dijo que estos operativos intermunicipal entre los municipios de Cintalapa y Jiquipilas, fue hecho para reforzar los patrullajes preventivos y disuasivos, en centros comerciales e instituciones bancarias, así como en diferentes barrios y colonias, y en zonas con mayor índice delictivo.
Este operativo que inició alrededor de las diez de la mañana terminó después de las 16 horas de este miércoles sin detenciones.
Sin embargo, elementos de corporaciones policiacas dieron indicaciones de que estos operativos van a continuar de manera intermitente a fin de proteger y garantizar la tranquilidad a la población.