Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Cintalapa.- Se acerca la celebración del Día de Muertos y Fieles Difuntos, por lo que el panteón municipal ha recibido la limpieza correspondiente y evitar la proliferación de insectos.
Y es que precisamente en esta temporada de lluvia cuando la maleza crece y las tumbas quedan debajo, era necesario la limpieza.
«Estamos realizando la limpieza, recolección de basura, corte de monte y derrame de árboles, para que esté limpio para el día de todo santo» expuso José Manuel García, trabajador del área de limpieza.
Pero no solo se trata de la limpieza sino también del mantenimiento para que durante los días uno y dos de noviembre, las familias puedan llegar a depositar sus ofrendas florales.
Es importante precisar que para que exista mayor accesibilidad a este camposanto, también se habilitan las calles aledañas, estacionamiento y luminarias.
El entrevistado dijo que existe el interés de darle continuidad a las tradiciones de la población para que acudan en estos días a conmemorar la partida de sus familiares.
PIE DE FOTO:
El panteón municipal ha recibido la limpieza correspondiente y evitar la proliferación de insectos.
Foto: Carlos Salazar