Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Cintalapa.- Un hombre denunció a los despachadores de gasolina de una estación de venta de carburante denominada GoGoz.
Dijo que los despachadores de gasolina le retuvieron su motocarro de la empresa para la cual trabaja ya que al intentar pagar 100 pesos de gasolina el único billete que traía estaba tantito roto, pero estaba completo.
«Hago público un incidente que tuve hoy lunes en la gasolinera GoGoz. Yo pasé a cargar combustible con un motocarro donde reparto insumos y al momento de pagar 100 pesos yo lo hice con un billete del cuál ellos alegaron que estaba roto y que no podían recibilo, sin embargo el billete estaba en buenas condiciones y no perdía su valor, yo ya no traía otro billete para pagar, entonces ellos me quitaron las llaves del motocarro y la verdad que se me hace un abuso de parte de los que trabajan ahí y también triste que no los capacitan bien en el manejo de valores, ya que un billete no pierde su valor por el hecho de que esté tantito roto de enmedio» expuso Andrés Vázquez López.
Señaló a los despachadores como abusivos por realizar estas acciones en contra de sus clientes.
Dijo que tuvo que llamar a directivos de su empresa para la que trabaja para que llevaran el dinero y pudiera rescatar la unidad con la que hace reparto.
No es la única ocasión que los despachadores de esta estación realizan este tipo de acciones en contra de sus clientes.

PIE DE FOTO:
Un hombre denunció a los despachadores de gasolina de una estación de venta de carburante denominada GoGoz.
Foto: Carlos Salazar