Se instalarán puestos de asistencia vial, módulos de salud y de diferentes servicios en distintos puntos estratégicos

Luis Vallejo NOTICIAS

Durante este periodo vacacional de Semana Santa, un total de 2 mil 600 elementos de distintas instituciones, y los Comités Comunitarios de Protección Civil, resguardarán los 108 centros ecoturísticos en las diferentes regiones de Chiapas, así como las carreteras y zonas de tránsito, dieron a conocer autoridades estatales.

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas detalló que se instalarán en puntos estratégicos, puestos de asistencia vial y de diferentes servicios, como módulos salud, además, se contará con el apoyo de herramientas tecnológicas de vigilancia y monitoreo permanente, 780 unidades internas de protección civil, 111 ambulancias, 10 aeronaves, ocho unidades de ataque rápido, 14 lanchas, 14 cuatrimotos y 66 motocicletas.

El mandatario resaltó que Chiapas es una entidad segura para el turismo, por lo que pidió a las y los prestadores de servicios turísticos demostrar que son extraordinarios anfitriones, así como ofrecer alimentos de calidad y dar un trato cálido y fraterno.

“Somos un territorio con vocación turística que cuenta con recurso humano que responde a las necesidades de la gente, por eso el turismo es la industria que más recurso ingresa al estado”, remarcó.

PIE DE FOTO:

Durante este periodo vacacional de Semana Santa, un total de 2 mil 600 elementos  resguardarán los 108 centros ecoturísticos en las diferentes regiones de Chiapas.

FOTO: Luis Vallejo