Exigen al alcalde, Leonardo Cuesta Ramos que cumpla con lo que les prometió en su campaña electoral

Luis Vallejo NOTICIAS

La mañana de ayer ejidatarios de las comunidades Ángel Albino Corzo, El Palmar y Chile Verde del municipio de Chiapa de Corzo tomaron el edificio de la presidencia municipal por falta de obras.
Los inconformes comentaron ante los medios que el motivo de su manifestación es para exigirle al alcalde chiapacorceño, Leonardo Cuesta Ramos que cumpla con las diversas promesas y compromisos que hizo durante su campaña electoral.
Detallaron que son más de 400 familias a quienes Cuesta Ramos les prometió diversas obras públicas, para esas comunidades ubicadas al norte del municipio Chiapa de Corzo, sin embargo, el edil no ha cumplido con ellas.
Abel Jimenez Bautista, agente municipal de la comunidad Ángel Albino Corzo detalló que fueron a la presidencia en son de paz pero determinados a que el alcalde les dé una respuesta positiva para su gente.
“Que el presidente ahora si nos de el visto bueno, que nos de la obra ya, lo que está inconcluso, desde el 2022 hasta el 2024 no tenemos todavía nuestro domo, entonces yo hago de su conocimiento lo que queremos es llevar un buen acuerdo a nuestra gente”, sostuvo.
En ese sentido, detallaron que son más de diez obras se acordaron desde el 2022 y que hasta la fecha no se han podido realizar aún cuando Cuesta Ramos hizo un compromiso con las comunidades, para realizarlas.
“Que se pongan a trabajar, el alcalde, los regidores y otros servidores, ellos están comiendo del erario y tienen la obligación de atendernos en el momento en que nosotros lo solicitemos” dijo para finalizar una de las manifestantes.

Foto: Luis Vallejo

Pie: Señalaron que son más de diez obras que el edil se comprometió a realizar desde el 2022 y que hasta la fecha no se han llevado a cabo.