La búsqueda se realizó en una cañada de difícil acceso, donde al parecer había indicios de restos humanos, ropa y zapatos, sin embargo, al llegar al sitio encontraron que todo estaba quemado
Jhonatan González NOTICIAS


Madres en Resistencia de Chiapas realizaron una búsqueda de campo en la colonia San Andrés en el municipio de Berriozábal, Chiapas.
En entrevista Isabel Torres madre de Cassandra Arias Torres desaparecida desde el 17 diciembre de 2022, detalló que en esta ocasión la búsqueda se realizó en una cañada de difícil acceso, donde al parecer había indicios de restos humanos, ropa y zapatos, sin embargo, al llegar al sitio encontraron que todo estaba quemado.
“Nos habían dicho que había osamenta, cabello, que había celular, ropa, zapato, fuimos a hacer la búsqueda pero desgraciadamente todo estaba quemado, le pusieron mucha leña, no encontramos nada y de ahí nos venimos al centro a hacer la brigada (…) acompañadas de la Guardia Nacional, la Comisión de Búsqueda, la Fiscalía y la SEDENA a volver a viralizar los desaparecidos que hay aquí en Berriozábal”, precisó.
Reiteró que volvieron a colocar las fichas de búsqueda en el centro de este municipio, misma que el ayuntamiento mandó a quitar y hoy acudieron con autoridades federales y estatales.
Aseveró que en el caso de su hija Cassandra ya son dos años de la desaparición y a la fecha no hay indicios de su paradero.
Dejó en claro que esta vez no encontraron nada en la colonia de Berriozábal y acudieron específicamente a ese lugar debido a que en fechas pasadas reportaron la osamenta de una persona y según la fiscalía de Chiapas pertenece a una persona de Jhonatan, desapareció el 6 de julio de 2023.
PIE DE FOTO:
Madres en Resistencia de Chiapas realizaron una búsqueda de campo en la colonia San Andrés en el municipio de Berriozábal.
Foto: Jhonatan González