Carlos Salazar CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Una camioneta y un vehículo del transporte público sufrieron un percance. FOTO: Carlos Salazar

Berriozábal._ Este viernes a la altura de la calle central entre 3 y 4 Norte de la colonia centro se registró un percance vial, una camioneta y un vehículo del transporte público se vieron involucrados en este hecho.

De acuerdo con los agentes de tránsito, el 911 les pidió que se trasladaran a la dirección referida, al llegar observaron que un mototaxi de color rojo con lona café, 481 número económico tenía señas de haber sido golpeado por alcance y así lo confirmó el chofer de nombre Luis Adolfo “N”.

Este dijo que la unidad que él conducía había sido chocada por una camioneta de color blanco, marca vw, tipo Saveiro, placas del estado de Chiapas que manejaba Lisandro “N”, quien no objetó lo que el ruletero le decía a la autoridad.

En ese contexto, los encargados de la vialidad permitieron que las partes involucradas dialogaran para llegar a un arreglo armonioso, porque de lo contrario, tendría que levantar las unidades en grúa, llevarlas al corralón y ponerlas a disposición del Ministerio Público.

Minutos más tarde y después de platicar, el chofer de la camioneta le dijo al mototaxista que se fueran a un taller de hojalatería para que le repararan el daño y así evitaran más gastos y vueltas ante la autoridad.