Carlos “N” no logró acreditar el legal traslado por lo que fue puesto a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades

STAFF NOTICIAS

Elementos de la SSyPC aseguraron un cargamento de madera y detuvieron a una persona del sexo masculino por el presunto delito de ecocidio. – Foto: SSyPC

Derivado de patrullajes preventivos, elementos de la Policía Estatal Preventiva de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) aseguraron un cargamento de madera y detuvieron a una persona del sexo masculino por el presunto delito de ecocidio en agravio de la sociedad en el municipio de Berriozábal.
Tras efectuar la inspección al camión tipo Rabón cabina de color azul y redilas blancas, Carlos “N” no logró acreditar el legal traslado por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el serio compromiso del Gobierno de Chiapas para garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.