Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Arriaga.- En pleno fin de año los estafadores aumentaron en las instalaciones del mercado público Belisario Domínguez, lo que ha afectado a un centenar de locatarios.
Los comerciantes dijeron que desde hace dos días ellos como comerciantes pudieron detectar la circulación de billetes falsos, desde los de cincuenta pesos a quinientos pesos, en donde muchos de ellos fueron estafados por estás personas desconocidas.
Los afectados comentaron que en su momento no pudieron darse cuenta de la identidad de las personas, pues estás aparte que se llevaron la mercancía también se llevaron el cambio, por lo que las pérdidas fueron el doble y fue por ello que todos los comerciantes se pusieron en alerta, entre todos los comerciantes para que se está forma usarán el lapicero detector si el billete es falso y original.
Por tal motivo los comerciantes pidieron a los cuerpos policiacos para que también ellos hagan sus operativos en el interior y exterior de las instalaciones del citado mercado, con la finalidad de que puedan detener a las personas que se dedican a estafarlos como comerciantes, y para posteriormente regrese la tranquilidad y normalidad entre el gremio.
PIE DE FOTO:
Los comerciantes dijeron que desde hace dos días ellos como comerciantes pudieron detectar la circulación de billetes falsos.
Foto: Francisco del Porte