Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS
Arriaga.- Por primera vez las instalaciones del mercado público Belisario Domínguez fueron cerradas por inicio de año nuevo, informaron los propios comerciantes encabezados por Juana Arreola García.
Los comerciantes dijeron que desde hace cuarenta y cinco años en qué se fundó el citado mercado, no se había cerrado el primer día del año, pero en esta ocasión por acuerdo de los compañeros locatarios se llegó a la determinación que este primero de enero sería cerrado por primera vez.
Los locatarios dijeron que sin embargo si entraban los días primero de mayo o cuando se fumigaba para combatir las ratas y cucarachas, pero un día primero de enero no lo cerraban porque de alguna forma permanecía abierto el mercado más grande de la ciudad de Arriaga y de todo el municipio.
Comentaron que este centro de abastos cuenta con al menos ochocientos locatarios y todos descansaron este primero de enero para convivir con sus familiares, y pasar e iniciar un año nuevo familiar lleno de tranquilidad y con muchas ilusiones que el nuevo año les traiga mejores ventas y mucha salud y dinero, además de paz y armonía.
PIE DE FOTO:
Las instalaciones del mercado público Belisario Domínguez fueron cerradas por inicio de año nuevo.
Foto: Francisco del Porte