Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Arriaga.- El Defensor de Derechos Humanos en Arriaga, Luis Arvey Cruz consideró que el cierre de la 4a. Sur, es una afrenta para el pueblo de Arriaga, que ha sido tolerante y respetuoso.
Aseguró, que hace un par de meses, la Marina se comprometió a realizar trabajos de mejoras en relación al tren, además de mantener el diálogo con los ciudadanos.
«En respuesta a la buena voluntad de los ciudadanos, la Marina cerró el diálogo, no realizó ningún trabajo y únicamente cumplió con el no cierre de la 1a. Sur, hecho que era inaceptable», comentó.
Por tal motivo, exhorta a la población arriaguense para evitar el cierre de la 4a. Sur, que se tiene contemplado llevarse a cabo el jueves a las ocho de la mañana
Por tal motivo dijo que se espera que los habitantes asistan para manifestar su inconformidad contra las acciones de la Marina y el cierre de la 4a. Sur», comentó.
PIE DE FOTO:
Luis Arvey Cruz consideró que el cierre de la 4a. Sur, es una afrenta para el pueblo de Arriaga, que ha sido tolerante y respetuoso.
Foto: Francisco del Porte