Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Intensos vientos provocaron afectaciones en diversas viviendas, además de postes de luz y árboles caídos, así como incendios en parcelas. – Foto. Francisco del Porte

Arriaga.- Intensos vientos provocaron afectaciones en diversas viviendas, además de postes de luz y árboles caídos, así como diversos incendios en parcelas afirmaron las autoridades policiacas quienes expresaron que todo esto se debió a la fuerza de la naturaleza.
Indicaron las autoridades que los fuertes vientos que se registraron la noche del domingo y madrugada de este lunes generaron que en los barrios Buenos Aires, San Jorge y Pichinga la energía eléctrica se fuera por espacio de más de tres horas.
Indicaron que también los vientos provocaron que la caída de árboles sobre todo en los caminos de terracería, además en el interior de los patios pero sobre todo en las casas de tejas también fueron removidas provocando que muchas cayeran y se partieran.
Por todo ello personal de Protección Civil hizo el llamado a las personas a mantener sus debidas precauciones al momento de transitar las calles o avenidas de la ciudad o bien cuando transitan en vehículos sobre todo que sus choferes manejen a baja velocidad porque hacerlo más fuerte corren el riesgo de sufrir cualquier accidente.