Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Arriaga.- Con una gran congregación de familias pobres y marginadas el aspirante a la Coordinación Municipal de los Comités de la Cuarta Transformación, David Muñiz Gutu, recibió a Patricia Armendáriz, candidata a la diputación federal, dónde informaron de los avances del proyecto de nación.
Por tal motivo, Muñiz Gutu expresó «gracias por estar conmigo, te lo agradezco amiga Patricia Armendáriz y de las mujeres y hombres, que hoy nos acompañan, aquí está el pueblo, aquí está mi gente, dijo el aspirante a la Coordinación Municipal de los Comités de la 4T.
Le explicó que Arriaga está haciendo historia, con el movimiento de la cuarta transformación que emprendiera Andrés Manuel López Obrador presidente de la República Mexicana, “vamos a consolidarla, las bases ya están cimentadas para construir el segundo piso de la cuarta transformación con Claudia Sheinbaum y Eduardo Ramírez”, recalcó David Muñiz Gutu.
En su intervención Patricia Armendáriz, en ese mismo contexto agradeció a David Muñiz y a las y los arriaguenses presentes, me siento contenta por estar aquí con gente cálida, trabajadora y luchona, esa es mi gente de Arriaga y de mi querido estado de Chiapas.

PIE DE FOTO.
David Muñiz Gutu recibió a Patricia Armendáriz, candidata a la diputación federal, dónde informaron de los avances del proyecto de nación.
Foto: Francisco del Porte