Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Arriaga.- La administración del Mercado Público Doctor Belisario Domínguez, dio a conocer que con el bienestar de los propios comerciantes por tal motivo se realizaron acciones concretas para mantener espacios públicos limpios, seguros y funcionales.
Como parte de estas acciones, se instalaron cinco nuevas lámparas en la planta baja del mercado, lo que permite una mejor visibilidad y mayor seguridad para quienes acuden diariamente a realizar sus compras o actividades comerciales.
Además, se continúa con la limpieza constante de la zona de carga y descarga, así como de áreas clave dentro del inmueble, reforzando así las condiciones de higiene y orden en este importante centro de encuentro económico y social para las familias arriaguenses.
Los comerciantes del citado mercado dijeron que después de tantas gestiones ante las instancias correspondientes, instalaron las mencionadas lámparas, sin embargo dijeron que también es necesario que se le dé solución a las instalaciones eléctricas que ya están bastantes viejas.
PIE DE FOTO:
Se instalaron cinco nuevas lámparas en la planta baja del mercado, lo que permite una mejor visibilidad y mayor seguridad para quienes acuden diariamente a realizar sus compras.
Foto: Francisco del Porte
