Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Arriaga.- Con el propósito de acabar con las ratas y cucarachas, además de darle una mejor higiene se realizó intensa fumigación en las instalaciones del mercado público Belisario Domínguez, así lo informó personal de Protección Civil.
Asimismo se informó que aparte de que se fumigaron todos los locales además se realizó intensa limpieza con agua en los patios y rincones del lugar, el cual también tiene como finalidad ofrecer espacios dignos, limpios y seguros para la ciudadanía.
Se informó que este importante punto de encuentro para las familias arriaguenses y visitantes, se llevó a cabo una jornada de fumigación, por lo que se espera que con estas acciones el citado mercado se espera que tenga una mejor imagen y de alguna forma los propios comerciantes se sientan con mayor confianza a la hora de vender sus productos, lejos de cualquier daño a sus productos de las ratas y cucarachas.
Asimismo la fuente informativa dijo que estos también benefician a los clientes que llegan todos los días a realizar sus compras, porque será un ambiente más saludable y seguro porque también está fumigación atacó a los zancudos que proliferan el dengue, Zika y Chicungunya entre otras enfermedades.
PIE DE FOTO:
Se realizó intensa fumigación en las instalaciones del mercado público Belisario Domínguez, así lo informó personal de Protección Civil.
Foto: Francisco del Porte