Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: Personal de Protección Civil municipal sofocó un incendio de pastizal alto, en la carretera que comunica a la colonia Lázaro Cárdenas. Foto: Francisco del Porte

Arriaga.- Personal de la Secretaría de Protección Civil del gobierno municipal de Arriaga acudió al auxilio de pobladores que habitan en las inmediaciones de la carretera que comunica a la colonia Lázaro Cárdenas, a la altura de las Grúas “La Reina”, para sofocar un incendio de pastizal alto.
Los elementos realizaron el combate con línea de bomberos y ataques directo con bombas colapsables, logrando controlar el fuego que provocó afectaciones en dos hectáreas.
Así también se logró sofocar al 100% un incendio en la Avenida 6ª Poniente, en el Barrio Guadalupe asimismo por la mañana, acudieron al cerro ubicado en el Barrio San clemente para realizar trabajos de limpieza y elaboración de brechas cortafuego para la prevención de posibles incendios realizando un trabajo de 150 metros lineales.
En el mismo barrio, también se apoyó a la población con la distribución de pipas de agua.
Con estas acciones, el gobierno que preside Yolanda Alonso de los Santos trabaja de manera ardua para garantizar la seguridad y protección de las familias arriaguenses y su patrimonio.