María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Ocosingo.- Lamentable tragedia y una menor, que no puede reparar los daños ocasionados ni con el dinero que se le ofrezca, fue lo que sucedió el pasado fin de semana en el municipio de Ocosingo.
La tarde de este martes 30 de julio, familiares de la víctima de identidad reservada, de 13 años, solicitaron el apoyo de la sociedad ocosinguense para dar con el paradero de Javier “N”, un sujeto de 33 años de edad, quien abusó de su hijastra el pasado fin de semana en el barrio Mirador, de la cabecera municipal.
La madre de la víctima señaló que vivía con su pareja desde hace ya más de 8 años y siempre que salía se llevaba consigo a las dos niñas, sin embargo ese sábado ella decidió dejar a la más grande, al regresar se encontró esa escena que desgarra el corazón a una madre, con un poco de miedo preguntó qué era lo que había sucedido.
«El me dijo a tu hija no le hice nada, te lo juro por la memoria de mi hija muerta, luego se fue a trabajar, vi como mi hija lloraba desconsoladamente, pero tenía miedo de que algo pasará» mencionó la madre de la víctima.
Por temor la madre decidió quedarse callada, pero su hija de inmediato avisó a sus familiares, quienes actuaron hasta horas más tarde. Al acudir ante el Ministerio Público este ordenó la detención de Javier “N”, quien ya había huido.
Javier “N” se encuentra prófugo de la justicia y de acuerdo a su centro de trabajo, no se presentó desde el pasado sábado.
PIE DE FOTO:
Solicitan apoyo para dar con el paradero de Javier “N”, un sujeto de 33 años de edad, quien abusó de su hijastra el pasado fin de semana en el barrio Mirador.
Foto: María Moreno
