La mujer fue herida en el cuello, los ladrones se dieron a la fuga sin el motín

Javier Marques
NOTICIAS
Una dama fue lesionada en el cuello al resistirse a un asalto la tarde de este viernes, en la avenida México esquina con calle 12 de Octubre de la colonia Bienestar Social en la capital chiapaneca.
Elementos policíacos informaron que el atraco fue registrado alrededor de las 12:53 horas, cuando vecinos alertaron al número de emergencias 911 sobre el hecho.
La lesionada de nombre Silva «N», de 42 años de edad, comentó que había retirado 100 mil pesos de la sucursal bancaria Bancomer ubicada en Plaza Las Palmas; el efectivo serviría para el pago de la nómina de una constructora; fue interceptada por dos hombres cuando se dirigía a abordar su vehículo, uno de ellos e intentó someterla, sin embargo, comenzaron a forcejear.
La dama resultó con una herida en el cuello, por lo que comenzó a gritar para pedir auxilio, los ladrones se dieron a la fuga sin el motín. La mujer agregó que los hampones huyeron a bordo de un automóvil Volkswagen Pointer, de color blanco.

Los uniformados montaron un impresionante operativo donde lograron asegurar a uno de los presuntos responsable en la Calzada Pensil a la altura del Mercado San Juan. Mientras que, su acompañante, pudo darse a la fuga a bordo de dicha unidad automotriz.

La agraviada fue trasladada por su esposo identificado como Alejandro «N», de 39 años, a un sanatorio particular para que recibiera asistencia médica por las lesiones sufridas.