María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

La Coalición de Comunidades Indígenas de la Selva Lacandona celebró su reunión para culminar el año 2022. – Foto. María moreno

Con el objetivo de fortalecer la unidad de las organizaciones de la Selva Lacandona, este jueves 29 de diciembre la Coalición de Comunidades Indígenas de la Selva Lacandona celebró su reunión para culminar el año 2022.
En esta reunión asistieron como invitados especiales el Lic. Oscar Aguilar Presidente del Partido del Trabajo, El Lic. Walqher Castellanos, Presidente de la Ganadera Local, el Ing. Carlos Ildelfonso Jiménez Trujillo Presidente Municipal de Chilón, el Lic. Antonio Méndez Fundador de la Coalición, la Lic. Angélica Méndez Presidenta de la Coalición, la Lic. Roxana Castellanos, la Lic. Ofelia Zepeda y los integrantes de esta Organización.
En esta reunión se destacó el trabajo y la participación qué la Coalición ha tenido en las comunidades de Ocosingo, en donde la Gestión ha sido el tema principal ya qué va en busca de ofrecer un bienestar a las Familias.
En este punto la Lic. Angélica señaló qué es importante seguir trabajando en unidad porque un proyecto se fortalece gracias al trabajo y el esfuerzo de cada uno de los integrantes qué lo componen.
Así mismo reconoció el trabajo y esfuerzo que cada persona hizo para poder asistir a este evento. Por su parte el presidente de Chilón declaró qué es necesario el respeto para seguir trabajando y lograr la consolidación qué se necesita para avanzar hacia adelante.