Gracias al esfuerzo de hombres y mujeres especialistas en ingeniería, arquitectura, maquinistas, maestros de obra, operadores y volqueteros

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Ángel Torres, expresó que la obra del Doble Paso a Desnivel del Libramiento Norte avanza con fuerza gracias al trabajo de cada uno de los que están haciendo posible este gran proyecto. Foto: Cortesía

El secretario de Obras Públicas, Ángel Torres, expresó que la obra del Doble Paso a Desnivel del Libramiento Norte de Tuxtla Gutiérrez, avanza con fuerza gracias al trabajo de las y los obreros, personal de ingeniería, arquitectura, maquinistas, maestros de obra, operadores, volqueteros, y de cada uno de los que están haciendo posible este gran proyecto.
A dos semanas de que reiniciaran los trabajos, el secretario precisó que la obra representa un avance importante, porque “la fuerza de tarea está poniéndole alma, corazón y vida, como lo ha instruido el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas”, señaló.
El pasado fin de semana, el gobernador Rutilio Escandón, acompañado del secretario, a través de un recorrido de supervisión, comprobó el avance de las zapatas, compactación de la tierra armada, así como la colocación de trabes, muros, escamas, así como la carpeta asfáltica del lado oriente del proyecto.
Ante la próxima inauguración de la Feria Chiapas 2022, la dependencia estatal, en coordinación con autoridades municipales y estatales, realiza la planeación de alternativas viales y la habilitación de una parte de la zona, a fin de que las y los chiapanecos puedan asistir a este evento icónico de la entidad.