Daniela Grajales NOTICIAS

La semana pasada un menor de edad resultó con una herida en el escroto al defender a su mascota que presuntamente iba a ser sustraída por ladrones. – Foto. Daniela Grajales

La semana pasada un menor de edad resultó con una herida en el escroto al defender a su mascota que presuntamente iba a ser sustraída por supuestos ladrones, los hechos se suscitaron sobre el circuito Prosperidad y calle Génesis de la colonia Gabriel Gutiérrez Zepeda al Norte Oriente de la capital chiapaneca, Cintia Fabiola, madre del menor, dijo que su hijo de nombre Ian “N” de 6 años, paseaba a su perro cuando fue lesionado por unos malvivientes que le quitaron su pantalón y le causaron la herida.
Mientras tanto Yordi Silva, doctor quien atendió al Niño sostuvo que el pequeño recibió un corte profundo, aunque la víctima no refiere precisamente con que fue lastimado, el médico asegura posiblemente pudo ser una navaja, pues tuvieron que suturar la herida con 10 puntos.
“La herida fue algo de gravedad ya que es un menor de seis años de edad,venía con una laceración por debajo del pene de donde es la bolsa escrotal, desconocemos el objeto con el que le hicieron la herida, él solo refirió que fue un fierro, probablemente pudo haber sido una navaja, porque el corte si fue profundo, lamentablemente después que le hicieron el corte al pequeño salió lo que es él testiculo izquierdo, se mantuvo el derecho dentro de la cavidad, por fortuna No hubo daño importante en cuestión que no hubo sangrado activo, pero él niño estaba en shock, por la lesión, se le dio atención médica”.
De acuerdo a la información obtenida de la familia, quienes por seguridad quieren omitir sus nombres dicen que esto no debe quedar sin investigar, pues como este pequeño, hay otros más en la misma zona.
“Sus padres ahorita están en el hospital, no sé si ya metieron la denuncia, ayer estaba aquí la policía, pero si deben ir a la fiscalía, para que lo investiguen quienes fueron, el niño estaba espantado, llorando llegó, aquí hay muchos niños también”.
Ian “N”, como responde el menor, fue trasladado al hospital regional “Dr. Gilberto Gómez Maza” para recibir atención especializada, y quien permaneció hasta el sábado en la tarde en el hospital, para llevar los cuidados pertinentes.
Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer más del caso, así mismo la Fiscalía General del Estado.