Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Cintalapa.- Daños materiales dejó como resultado un accidente automovilístico registrado la mañana de este lunes sobre el tramo de la autopista Arriaga -Ocozocoautla a la altura del kilómetro 84.
Se trató de un camión de conocida empresa porcícola, la cual se salió de las cinta asfáltica y chocó contra el muro de contención.
Según el conductor de este camión, dijo que para no impactar de frente contra otro vehículo, optó por salirse de su carril.
Por fortuna la unidad circulaba vacía, de lo contrario muchos puercos hubiesen quedado quebrados o quizás muertos, por el fuerte impacto.
En este caso la rapiña hubiera hecho de las suyas, porque se llevan lo que encuentran.
Elementos de Protección Civil le brindaron la atención al conductor de este camión quien sólo presentó crisis nerviosa, nada fuera de lo normal.
Elementos de la Guardia Nacional del área de división de caminos tomaron conocimiento de estos hechos para los trámites correspondientes.
PIE DE FOTO:
Daños materiales dejó como resultado un accidente automovilístico registrado sobre el tramo de la autopista Arriaga -Ocozocoautla a la altura del kilómetro 84.
Foto: Carlos Salazar
