Taxistas adherentes a la CIOAC agredían a los motomandados y la policía municipal realizaba el aseguramiento de las motos para posteriormente ser llevados a la comandancia

David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tapilula.- Tres lesionados del servicio de moto mandaditos y la detención de seis motocicletas fue el saldo de una irrupción por parte de taxistas adherentes a la CIOAC y policías municipales al mando del director.
Los hechos ocurrieron esta mañana cuando moto mandaditos se encontraban en servicio en una de las calles principales y sorpresivamente fueron irrumpidos por un grupo de taxistas respaldados por la policía municipal
Los taxistas por un lado agredían a los motomandados y la policía municipal realizaba el aseguramiento de las motos para posteriormente ser llevados a la comandancia, sus delitos es trabajar honradamente y afectar los interés de la CIOAC.
Un representante de los afectados denunció los hechos y solicitó la intervención de las autoridades, responsabilizando a Antolín “N” líder de la CIOAC, así como también al presidente municipal Rosemberg Díaz Utrilla.
Al respecto, el presidente municipal Rosemberg Utrilla emitió un comunicado deslindando de los hechos; sin embargo se observa claramente la intervención y participación de la policía municipal.

PIE DE FOTO:
Tres lesionados del servicio de moto mandaditos y la detención de seis motocicletas fue el saldo de una irrupción por parte de taxistas adherentes a la CIOAC y policías municipales.
Foto: David Abel Hernández