STAFF NOTICIAS

Carlos Molina expresó que a pesar de las campañas de desprestigio que impulsan grupos de poder contra esta nueva forma de gobierno, justa y humanitaria, no han logrado su cometido. – FOTO: Cortesía

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carlos Molina, exhortó a militantes y simpatizantes a mantenerse en unidad y esperanza.

En entrevista, Molina expresó que a pesar de las campañas de desprestigio que impulsan grupos de poder contra esta nueva forma de gobierno, justa y humanitaria, no han logrado su cometido, de dividir un movimiento de igualdad, donde el pueblo es el que manda.

En ese mismo tema, agregó que la militancia guinda, así como las y los simpatizantes saben del compromiso que la Cuarta Transformación tiene con los sectores vulnerables, con las causas reales tanto a nivel nacional, como estatal, donde se prioriza el bienestar de las familias.

“Nosotros no nos vamos a desgastar en jaloneos, acá en Morena nos mantenemos trabajando, caminando a ras de suelo con el pueblo, construyendo, sumando alianzas con quienes están convencidos que el movimiento de regeneración de la Cuarta Transformación debe tener continuidad”, expresó.

Para concluir con la entrevista, Carlos Molina destacó que sigue recorriendo el estado, con la conformación de los comités de defensa de la Cuarta Transformación.