STAFF NOTICIAS

Carlos Molina, manifestó que por el bien de México y del pueblo es necesaria la continuidad de esta nueva forma de gobierno que es la Cuarta Transformación. – Foto: Cortesía

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina, manifestó que por el bien de México y del pueblo es necesaria la continuidad de esta nueva forma de gobierno que es la Cuarta Transformación.
En entrevista, Molina expresó que los logros consumados por el proyecto de nación de la Cuarta Transformación han permitido avanzar en temas de rezago social, reduciendo las desventajas en quienes viven en pobreza y logrando una mejor calidad de vida.
“El pueblo no quiere que esto termine, al contrario, están a favor de la continuidad de la Cuarta Transformación, gracias al trabajo que ha hecho el presidente Andrés Manuel López Obrador y gobernadores, como Rutilio Escandón Cadenas, que desde el inicio se han mantenido firmes en este importante proyecto”, expresó.
En otro momento, el líder del partido en Chiapas reconoció que el mayor adversario para Morena es el tiempo, pues a pesar del compromiso que se tiene y se ha demostrado, la consolidación de la Cuarta Transformación requiere la continuidad del proyecto.
Para concluir, Carlos Molina señaló que el compromiso con este movimiento social que beneficia a quienes menos tienen se mantiene hasta el último momento por parte de la militancia y de todos aquellos que representan en cargos la 4T.