David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

San Andrés Duraznal.- Habitantes del municipio de San Andrés Duraznal se dijeron decepcionados de su presidente municipal, Clemente Gómez Gómez, por incumplir con la obra prometida consistente en construcción de un estacionamiento público en el panteón municipal.
Reunidos en la casa ejidal más de doscientos asambleístas, exigieron al presidente municipal, Clemente Gómez, cumpla con la promesa hecha al inicio de su administración, pero su respuesta fue negativa arguyendo que es una obra costosa.
Los asambleístas alegaron que a través del comisariado ejidal habían acordado exclusivamente dos obras para este año, entre ellas el estacionamiento público en el panteón, pues el alcalde fue rotundamente negativo alegando no contar con recursos.
Desde el año pasado el alcalde se comprometió con el pueblo diciendo que la obra la realizaría con un costo de cincuenta mil pesos y así los habitantes puedan contar con un lugar para estacionar sus vehículos, pues la fecha de todo santos se aproxima y la obra solo quedó en promesa.

PIE DE FOTO:
Habitantes de San Andrés Duraznal se dijeron decepcionados de su presidente municipal, por incumplir con la construcción de un estacionamiento público.
Foto: David Abel Hernández