Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a los lesionados, después de ser valorados

Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: El saldo del accidente fue de 3 pasajeros lesionados ninguno de gravedad. FOTO: Javier Marques

Un taxi se impactó por alcance contra un colectivo; resultaron tres pasajeros con golpes leves, los hechos se registraron la noche de este martes, en el Libramiento Sur a la altura de la 1ª Oriente de la colonia Francisco I. Madero de esta ciudad capital.
Siendo las 21:15 horas, elementos de Vialidad, arribaron al lugar encontrando a tres pasajeros lesionados, de inmediato, se pidió el apoyo médico para descartar lesiones que pongan en riesgo la vida de los heridos.
Minutos más tarde, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y atendieron a los lesionados, después de ser valorados, dictaminaron que no era necesario el traslado a un nosocomio.
Los vehículos involucrados fueron un taxi marca Volkswagen tipo Gol con número económico 1878, y placas de circulación 7734-BHH, que era conducido por Noé “N” que debido al exceso de velocidad se impactó por alcance contra un colectivo marca Nissan, tipo Urvan, con número económico 13 de la ruta 43 y matrícula 406-760-B, que era tripulado por Moisés “N” quien resultó ileso.
Las unidades fueron remolcadas al corralón del Ayuntamiento tuxtleco mientras se deslinda las responsabilidades.