María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Altamirano.- El grupo de choque al servicio del Concejo Municipal de Altamirano, ha creado un ataque mediático en contra de los habitantes, haciendo leña del árbol caído.
A través de diferentes cuentas falsas, páginas y usuarios culparon a los ejidatarios por la muerte del ciudadano Cresencio Montoya, padre del síndico con licencia Gabriel Montoya Oseguera, quien fue encontrado en su vivienda sin vida la tarde de este lunes 26 de febrero.
Ante las acusaciones sin pruebas, ejidatarios alzaron la voz señalando que ya están cansados de una serie de mentiras que el concejo a través de los medios que están a su disposición realizan para desestabilizar a la población y ganar empatía.
Y es que a pesar del hermetismo trascendió que la tarde de este lunes 26 de febrero, elementos de la Policía Estatal y Agentes del Ministerio Público acudieron a un llamado de auxilio de pobladores de la cabecera municipal de Altamirano, al arribar al barrio Las Casitas, encontraron colgado de un lazo a Don Crescencio Montoya, quien decidió salir por la puerta falsa. En voz de los habitantes señalaron que Don Crescencio era una persona solitaria que no contaba con el apoyo de sus familiares, siempre se le miraba solo y desde aquel enfrentamiento del pasado 8 de agosto, todos sus hijos huyeron dejándolo al abandono total, porque a pesar del conflicto social nadie se acercó para tenderle una mano siendo que los mismos vecinos eran quienes veían por él.
En Altamirano, los habitantes destacaron que hoy buscan la paz y que en mesas de diálogo han solicitado que el concejo vuelva a restablecer los servicios básicos.
PIE DE FOTO:
El grupo de choque al servicio del Concejo Municipal de Altamirano, ha creado un ataque mediático en contra de los habitantes.
Foto: María Moreno