David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO. Habitantes del municipio de Altamirano denunciaron que por segunda ocasión fueron canceladas la entrega de programas sociales.
Foto. David Abel Hernández

Altamirano.- Habitantes del municipio de Altamirano exigen por enésima vez la intervención del gobierno estatal y federal para poner fin a la problemática poselectoral, y es que están siendo afectados y cada vez más resienten las consecuencias.
Denunciaron que por segunda ocasión fueron canceladas la entrega de programas sociales como son becas de estudiantes y entrega de apoyos de los programas de BIENESTAR, esto por la incertidumbre tanto en la cabecera como en diversas regiones del municipio y consideran que no existen condiciones.
Comentaron que el problema cada vez se agudiza, los productos de la canasta básica encarecen por bloqueos carreteros y la cabecera municipal está dominada por grupos antagónicos, grupos armados quienes tienen el control del municipio, la presidencia es elefante blanco.
Voces de los habitantes de las diversas regiones y de la cabecera municipal se suman al llamado de justicia y escuchar la voz del pueblo y si es necesario exigir la renuncia del concejo municipal y buscar soluciones factibles para el retorno de la paz y de la gobernabilidad.