David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO. Habitantes de la comunidad Lázaro Cárdenas denunciaron la falta de atención por parte del presidente municipal Juan Manuel Utrilla Constantino. Foto: David Abel Hernández

Yajalón.- Habitantes de la comunidad Lázaro Cárdenas denunciaron la falta de atención por parte del presidente municipal Juan Manuel Utrilla Constantino, lo acusan de desempeñar una administración arbitraria.
Denunciaron que el camino que conecta con la cabecera municipal y el ejido Lázaro Cárdenas se encuentra intransitable por los fenómenos naturales, y que en repetidas ocasiones han solicitado la intervención del ayuntamiento, sin embargo la respuesta ha sido nula
Acusaron que el alcalde Utrilla Constantino justifica que no manda a arreglar el camino porque tienen otras necesidades más prioritarias que atender, que no cuenta con recursos y que además no votaron por él.
Por lo tanto, los quejosos piden a las autoridades estatales atiendan la demanda ya que es la única vía de acceso con la que cuentan para el suministro de alimentos y productos básicos, pues no es posible que el alcalde presume de buen gobierno cuando el pueblo clama justicia.