El caso de un recién nacido que por recibir mala atención sus familiares lo tuvieron que internar en Tuxtla en donde se encuentra bajo observación

David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

Bochil.- Al menos un centenar de personas de la cabecera municipal de Bochil se manifestaron con una marcha pacífica denunciando los nulos resultados de la reciente Clínica Humanizada de la Mujer, la cual ha dejado mucho que desear.
La población indignada por los constantes atropellos, decidieron hacer pública sus molestias a través de una manifestación para ser atendidos por las autoridades competentes, y es que desde hace un par de meses han venido manifestando sus molestias y no han sido escuchados.
Acusaron constante negligencia médica y el reciente caso de un recién nacido que por recibir mala atención sus familiares lo tuvieron que internar en Tuxtla Gutiérrez en donde actualmente se encuentra bajo observación por su estado delicado de salud.
Pidieron al gobierno estatal y federal atender el llamado e inspeccionar los servicios médicos que presuntamente ofrecen en los hospitales a fin de combatir monopolios en el sector salud, los compadrazgos y componendas del personal en general.

PIE DE FOTO:
Al menos un centenar de personas marcharon para denunciar los nulos resultados de la reciente Clínica Humanizada de la Mujer.
Foto: David Abel Hernández