Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: El segundo autobús de la línea AVC «Autobuses Valles de Cintalapa», que se queda tirado en menos de una semana. Foto: Carlos Salazar

Ocozocoautla.- El segundo autobús de la línea AVC «Autobuses Valles de Cintalapa», que se queda tirado en menos de una semana.
Apenas el fin de semana pasado un autobús de esta misma línea sufrió un percance en la entrada principal de la capital Tuxtla Gutiérrez.
Este martes otra unidad quedó descompuesta en la carretera Ocozocoautla Tuxtla Gutiérrez a la altura del crucero que comunica a la colonia Maya perteneciente al municipio de Berriozábal.
Y es que estás unidades han sido señaladas por los mismos usuarios de estar en pésimas condiciones, lo cual es grave para todos aquellos que utilizan este medio para su traslado.
Sin embargo, esto no parece importarle a los funcionarios de la Secretaría de Movilidad y Transporte, por qué no hacen una inspección para saber si estás unidades tienen sus servicios preventivo.
«Estamos viajando en unidades que no sabemos en qué condiciones están sin embargo por la necesidad lo ocupamos pero hoy que quedamos tirados en carretera pedimos el costo del pasaje y se negaron a regresarlo» expuso Maria Jimenez una pasajera de Cintalapa.