Hombres y mujeres relacionados a la política, con un turbio pasado, intentaron este domingo desgarrarse las vestiduras, en defensa de la “democracia”, fingiendo ser luchadores por la libertad de expresión

STAFF NOTICIAS

La marcha convocada para “defender al INE” en la capital chiapaneca, no registró una buena asistencia. – Foto: Cortesía

Hombres y mujeres relacionados a la política, que tienen un turbio pasado y señalados por su deshonestidad, intentaron este domingo desgarrarse las vestiduras, en defensa de la “democracia”, fingiendo ser luchadores por la libertad de expresión.

Sin embargo, la marcha convocada para “defender al INE” en la capital chiapaneca, en la que salieron a asolearse estos personajes que en la nueva forma de gobierno no tuvieron cabida y que políticamente están muertos, no registró una buena asistencia.

Bien dicen que en México se padece de poca memoria, situación que lo desorienta y empobrece, hoy el argumento es una supuesta defensa de la “democracia”, que sólo buscan confundir al pueblo; pero no se les va hacer porque la mayoría ya abrió los ojos y no está dispuesto a volver al abuso y la pobreza.

La movilización convocada en redes sociales para este domingo 26 de febrero con las etiquetas #ElINENoSeToca y #MiVotoNoSeToca no tuvo ni tendrá la respuesta que buscaban, y saben porque porque no tienen calidad moral, empresarios que hoy marchan porque han dejado de percibir diezmos por parte de gobiernos anteriores.

La misma historia es con mujeres y hombres políticos que por su pésimo pasado, hoy están sentados en la banca, viendo como la historia cambia y el pueblo ahora manda. Ni quién se acuerde de ellos.

Y así podemos seguir, no no se engañen, aquí el pueblo saben de donde salieron, a quien se deben y cómo se las gastaron cuando estuvieron en lugares de poder que mancillaron con abusos, atropellos y bandideces.