El representante del CEN de Morena en Chiapas reconoció el compromiso de las mujeres y hombres que forman parte de las filas del partido

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Carlos Molina Velasco, se reunió con habitantes y militantes de Morena del municipio de Pantelhó.
FOTO: Cortesía

Pantelhó.- El representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena en Chiapas, Carlos Molina Velasco, se reunió con habitantes y militantes del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) del municipio de Pantelhó.
En el marco de esta reunión, donde reconoció el compromiso de las mujeres y hombres que forman parte de las filas del partido en este municipio, Carlos Molina tomó protesta a las y los integrantes del Comité de Defensa de la Cuarta Transformación.
Posteriormente, el también secretario de Producción de Morena exhortó a trabajar con base en los valores que promueve el proyecto de nación, como son: no robar, no mentir y no traicionar al pueblo, así como dar prioridad a quienes menos tienen.
Finalmente, Molina Velasco llamó a no bajar la guardia, “estamos a la mitad del camino y tenemos trabajo que hacer, para lograr la Cuarta Transformación del país”.