STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Ángel Torres dijo que e construye rotonda y monumento de identidad con luminarias solares, además se rehabilitará el Parque Central, en la cabecera municipal.
FOTO: Cortesía

Como parte de los compromisos del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la Secretaría de Obras Públicas del Estado, a cargo de Ángel Torres Culebro, edifica una rotonda y monumento de identidad con luminarias solares, además se construirá el Parque Central en la cabecera municipal de Rayón, ubicado en Región de Los Bosques de Chiapas.
Al recorrer la obra, el funcionario estatal expresó que la entrada a la cabecera municipal tendrá una bonita imagen, iluminada, seguridad y confiable, con la construcción de monumento, rotonda, y la instalación de más de 600 luminarias.
Asimismo, se construirá el Parque Central, una petición de hace muchos años, en beneficio de las y los habitantes de este bello municipio.
Añadió que estas acciones se realizan por instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, quien encabeza el Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024, eje rector de las políticas públicas, cuyo fin es impulsar el desarrollo, progreso y bienestar de Chiapas, sobre todo, dijo, elevar el índice de desarrollo humano de pueblos y comunidades que menos tienen.
De acuerdo con la dependencia estatal, estas obras cuentan con un presupuesto superior a los 4.6 millones de pesos y se logran gracias a la política de ahorros, economías y de hacer más con menos, o hacer más con lo mismo, como lo instruye nuestro líder, añadió, el jefe del Ejecutivo.
Luego de reiterar el compromiso de supervisar cada una de las obras que se realizan en los municipios de la entidad, Ángel Torres reconoció el trabajo del equipo de la Secretaría de Obras Públicas del Estado que le pone alma, corazón y vida en cada uno de los proyectos.