Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS
Jiquipilas.- Habitantes del Ejido Venustiano Carranza, realizaron una marcha por las principales calles para exigir un cese a las investigaciones en contra de Eddy López, dueño del rancho Santa Inés.
Recordemos que este rancho fue cateado la semana pasada por elementos de corporaciones policiacas, encontrando diferentes cuestiones por lo que el rancho fue asegurado.
El rancho Santa Inés se encuentra a unos metros del ejido Venustiano Carranza, lugar que en esta ocasión pide a las autoridades continuar con las investigaciones dado que ellos consideran que es una persona de bien.
A esta marcha se le sumó un hermano de Eddy y también el expresidente municipal de Jiquipilas Alfonso Cruz, quienes le mandaron que las autoridades acosen a su amigo.
El rancho de Santa Inés quedó asegurado con sellos de la fiscalía para evitar que sea abierto por trabajadores del propietario.
PIE DE FOTO:
Habitantes del Ejido Venustiano Carranza, realizaron una marcha para exigir un cese a las investigaciones en contra de Eddy López, dueño del rancho Santa Inés.
Foto: Carlos Salazar