Félix Camas CORRESPONSAL / NOTICIAS

Chanal.- Un sujeto intentó robarse una motocicleta en la cabecera municipal de Chanal, sin embargo tras percatarse, el propietario dio parte a las comunidades, quienes instalaron retenes de seguridad, logrando dar con el presunto ladrón.
El hecho se dio cerca de las 12 del día, cuando Edgar “N” acudió a trabajar a su terreno y se percató que le habían robado una motocicleta Italika 200 de color rojo en la comunidad de Barrio Bajo, mismo que dio parte en radios de comunicación a los representantes, para que instalarán filtros de seguridad.
El presunto ladrón fue asegurado cerca del Naranjal, cuando intentaba huir con dirección a Altamirano, logrando rescatar la motocicleta, y obligado a caminar empujando la unidad hasta la cabecera, donde la comunidad tomó la decisión de exhibirlo y fincarle una multa antes de ser liberado y/o entregado a las autoridades competentes, por el delito de robo.
Los pobladores de Chanal, dijeron que la multa serviría para pagarle a las personas que ayudaron a localizar la motocicleta y los daños que pudo haberle causado a la unidad, ya que forzó el seguro de encendido.

PIE DE FOTO:
Un sujeto intentó robar una motocicleta en la cabecera municipal de Chanal.
Foto: Félix Camas