STAFF NOTICIAS

Javier Jiménez Jiménez ratificó mantener el trabajo coordinado con todos los municipios para impulsar su desarrollo y una mejor gestión administrativa. – Foto: Cortesía

Tecpatán.- Ante autoridades municipales, el sector ganadero y agropecuario del municipio de Tecpatán, Javier Jiménez Jiménez ratificó mantener el trabajo coordinado con todos los municipios para impulsar su desarrollo y una mejor gestión administrativa.
«Nuestro compromiso es trabajar por el bien de las y los chiapanecos, y por eso estamos recorriendo el estado, para cerciorarnos de que los recursos se están aplicando con transparencia y que se le está cumpliendo a la gente que nos ha brindado su confianza», señaló.
El secretario de Hacienda detalló que el municipio de Tecpatán ha recibido en tiempo y forma todos los recursos correspondientes a los Ramos 33 y 28, así como todo el apoyo del Gobierno del Estado para que su trabajo sea efectivo y eficiente, pero sobre todo transparente.
Acompañado por el alcalde, Jorge Guzmán López, el secretario de Hacienda recibió un reconocimiento por parte del gremio agropecuario de esta región zoque, cuyos miembros destacaron el trabajo administrativo que ha realizado en esta presente administración, al sanear las finanzas públicas y convertir a Chiapas en un referente nacional en transparencia y manejo de los recursos públicos.
«El equilibrar las finanzas nos lleva a una planeación ordenada, a tener un control de los recursos públicos y saber en qué los vamos a invertir. Hoy nuestra entidad, con el liderazgo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, tiene disciplina financiera y esto impacta en beneficio de todos los municipios», concluyó.