El agresor difundió un video en redes sociales en donde acusó a miembros de una iglesia de haberlo golpeado

Luis Vallejo / NOTICIAS

Foto: Luis Vallejo José Luis no menciona en su video, que fue él quien agredió primero a las personas en la iglesia.

Frida Alejandra Gónzalez Hernádez comentó en entrevista sobre la agresión de la que fueron víctimas ella y sus familiares por José Luis López, un vecino quien tiene ocho meses de haberse mudado frente a su domicilio.
Esto luego de que el pasado viernes se volviera viral un video que circuló en redes sociales en el que José Luis se ve sangrando y dijo haber sido golpeado por integrantes de la Iglesia Cristiana Casa de Oración, debido a su orientación sexual.
Sin embargo, lo que José Luis no menciona en su video es que él fue quien agredió primero a los feligreses que se encontraban en los servicios de la iglesia como se demostró en otro video en el que se aprecia que, el primero les arrojó agua con un químico, al parecer creolina, para luego buscar confrontarlos.
Frida señaló que al ver la actitud del sujeto, le pidió a su abuela que entrara a su casa ya que se encontraba en la puerta de la iglesia y al momento en que le dio la espalda José Luis la golpeó con un palo, por lo que al ver la agresión miembros de la iglesia intervinieron y se desató la gresca a la que se sumaron otras personas que estaban con él.
Posterior a esto López difundió en sus redes sociales el video en el que se victimiza y los acusó de discriminarlo por ser miembro de la comunidad LGBT, pero omitió mencionar que él inició la agresión y que desde que llegó a vivir a esa casa ha tenido constantes choques con las personas que acuden a esa iglesia.
Gónzalez Hernádez aseveró que ya interpuso su denuncia ante la Fiscalía General del Estado y que presentó los videos en los que muestra que José Luis fue quien inició la agresión y pidió medidas cautelares pues tiene miedo de ser agredida nuevamente.
Para finalizar hizo un llamado a las autoridades competentes para que se haga justicia en este caso, el cual podría tomar un giro de intolerancia religiosa más que de índole de intolerancia a la comunidad LGBT.